- Enseignant: TINA ZEREGA
- Étudiants inscrits: 28
- Enseignant: CARLOS SCOLARI
- Étudiants inscrits: 30
- Enseignant: RODRIGO CISTERNAS
- Étudiants inscrits: 32
- Enseignant: OCTAVIO ROJAS
- Étudiants inscrits: Il n'y a encore aucun étudiant inscrit à ce cours.
- Enseignant: OCTAVIO ROJAS
- Étudiants inscrits: 28
La materia introduce las nociones de online branding y de gestión de la marca en entornos interactivos, partiendo de un concepto ampliado de marca que puede aplicarse a productos, servicios, empresas y organismos. La materia, además, presenta las características y cambios del consumidor. La materia presenta herramientas para investigar y monitorear a la marca y los consumidores en redes sociales y proyectarla en entornos 2.0. La materia, finalmente, permite conocer los principios del marketing en buscadores (SEM y SEO).
- Enseignant: JESUS HERNANDEZ RUIZ
- Étudiants inscrits: 28