Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

El MOOC se caracteriza por la construcción de un aprendizaje autónomo, colaborativo, autorregulado, rizomático y situado. El estudiante de un MOOC construye su conocimiento en función de diversas actividades y cuestionarios planteados para desarrollar destrezas y competencias, dispone a la vez de recursos que se encuentran en la plataforma: objetos de aprendizaje, lecturas, videos, sitios web, entre otros.

El servicio al cliente es una herramienta de marketing clave para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite a una empresa relacionarse y dar un seguimiento efectivo a sus clientes.

Liderazgo y Gestion de Equipos
Comunicación efectiva

Curso Comunicación Efectiva

denissse.baldeon@casagrande.edu.ec

Hablar en público - 2020

¿Te has puesto a hablar delante de un grupo de personas y has notado como, al empezar, los nervios atenazan tu cuerpo?

Tu ritmo cardíaco aumenta, tu respiración se acelera y parece que tus neuronas se desactivan. 

Si es así, no estás solo. Este curso te ayudará.

  • Profesor: EILYN JARAMILLO
  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
DOMENICA RODRIGUEZ
DANIELLA ARELLANO

COMO CREAR Y MANTENER UNA BUENA CULTURA ORGANIZACIONAL 

Diseño Instruccional - D.Zambrano - 2020
TALLER DE VALORES