El MOOC se caracteriza por la construcción de un aprendizaje autónomo, colaborativo, autorregulado, rizomático y situado. El estudiante de un MOOC construye su conocimiento en función de diversas actividades y cuestionarios planteados para desarrollar destrezas y competencias, dispone a la vez de recursos que se encuentran en la plataforma: objetos de aprendizaje, lecturas, videos, sitios web, entre otros.
El servicio al cliente es una herramienta de marketing clave para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite a una empresa relacionarse y dar un seguimiento efectivo a sus clientes.
- Profesor: KRISTEL ARIANNA MIELES MENESES
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
- Profesor: MARCOS BALDUINO CENTURION TAPIA
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
denissse.baldeon@casagrande.edu.ec
- Profesor: DENISSE KRISTEL BALDEON TORRES
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
¿Te has puesto a hablar delante de un grupo de personas y has notado como, al empezar, los nervios atenazan tu cuerpo?
Tu ritmo cardíaco aumenta, tu respiración se acelera y parece que tus neuronas se desactivan.
Si es así, no estás solo. Este curso te ayudará.
- Profesor: EILYN JARAMILLO
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
- Profesor: DOMENICA NICOLE RODRIGUEZ ANAYA
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
COMO CREAR Y MANTENER UNA BUENA CULTURA ORGANIZACIONAL
- Profesor: DANIELLA ISABEL ARELLANO JAIME
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
- Profesor: DOLORES ZAMBRANO MIRANDA
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
- Profesor: GABRIELA ALEJANDRA CIANCA MENESES
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.