El MOOC se caracteriza por la construcción de un aprendizaje autónomo, colaborativo, autorregulado, rizomático y situado. El estudiante de un MOOC construye su conocimiento en función de diversas actividades y cuestionarios planteados para desarrollar destrezas y competencias, dispone a la vez de recursos que se encuentran en la plataforma: objetos de aprendizaje, lecturas, videos, sitios web, entre otros.
El servicio al cliente es una herramienta de marketing clave para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite a una empresa relacionarse y dar un seguimiento efectivo a sus clientes.
- Teacher: KRISTEL ARIANNA MIELES MENESES
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
- Teacher: MARCOS BALDUINO CENTURION TAPIA
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
denissse.baldeon@casagrande.edu.ec
- Teacher: DENISSE KRISTEL BALDEON TORRES
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
¿Te has puesto a hablar delante de un grupo de personas y has notado como, al empezar, los nervios atenazan tu cuerpo?
Tu ritmo cardíaco aumenta, tu respiración se acelera y parece que tus neuronas se desactivan.
Si es así, no estás solo. Este curso te ayudará.
- Teacher: EILYN JARAMILLO
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
- Teacher: DOMENICA NICOLE RODRIGUEZ ANAYA
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
COMO CREAR Y MANTENER UNA BUENA CULTURA ORGANIZACIONAL
- Teacher: DANIELLA ISABEL ARELLANO JAIME
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
- Teacher: DOLORES ZAMBRANO MIRANDA
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet
- Teacher: GABRIELA ALEJANDRA CIANCA MENESES
- Enrolled students: No students enrolled in this course yet